Vinilos para navidad

Vinilos decorativos de navidad para dar un toque navideño a tu escaparate

Vinilos decorativos de navidad para dar un toque navideño a tu escaparate
4.1 (82.86%) 21 votes

Si hay algo que define la Navidad es el espíritu de las calles, decoradas para el momento y acompañando a los adornos de luz presentes en las principales urbes. A eso se unen las aportaciones de particulares y la multitud de eventos que se organizan al calor de estas fechas. Hoy te contamos como puedes adornar tu negocio con vinilos decorativos de navidad fáciles de insertar.

Para los propietarios de los comercios, es una fecha crítica en la que se registra un buen porcentaje de las ventas anuales por lo que es clave destacar, llamar la atención del viandante y diferenciarse de la competencia.

Es trabajo de los escaparatistas buscar una idea diferente y original para hacer la decoración de sus escaparates. Una de las opciones más sencillas y económicas son los  vinilos decorativos de navidad. Esta es una opción de decoración ideal, que ocupa muy poco tiempo y unos recursos contenidos, al alcance de todos independientemente del tamaño de la tienda.

Sí hemos de ser cuidadosos a la hora de elegir el vinilo a utilizar, dado que será diferente si es para interior o exterior. En algunos casos tendremos que usar por vinilos microperforados si por motivos de negocio no nos interesan los textos o imágenes que resten visibilidad al escaparate interior.

Opciones para promocionar tu negocio con vinilos en Navidad

Algunos usos de los vinilos decorativos de navidad son:

  • Felicitación de las fiestas. Podemos usar tipografías chulas que no tienen por qué ser las de nuestro logo e imagen corporativa pero que sí sean acordes con la estación y el momento.
  • Promociones y rebajas exclusivos para días concretos. Los descuentos son un gancho que funcionan sea en la época que sean. Dado que son jornadas de grandes ventas, podemos realizar rebajas anticipadas o solo en algunos productos seleccionados. Nunca hemos de olvidar que el objetivo del vinilo es captar la atención de los peatones. Una vez en la tienda, será trabajo de los dependientes lograr el cierre.
  • Premiar la fidelidad de los clientes.
  • Anunciar sorpresas dentro de la tienda, animando de esta manera a que los viandantes pierdan el pudor a acceder al comercio.
  • Comunicar la disponibilidad de un obsequio exclusivo para las compras realizadas en Navidad, con el fin de que el cliente sienta curiosidad y entre. En estas fechas encaja el gancho solidario, así que puede ser un buen reclamo.
  • Estampas navideñas, que den un toque hogareño y diferente al que suelen ocupar los escaparates de la tienda. También nos servirá para participar en los concursos en los que se premia a los escaparates mejor decorados, muy propios del momento. Es una forma de dar rienda suelta a la creatividad y lucirnos. Al final los clientes valoran mucho las vitrinas con decoraciones elegantes, cuidadas, con mimo y donde se percibe ese detalle por estar actualizados y agradar.

Sin duda, la navidad es un buen momento de aumentar las ventas de un negocio. Con los consejos que te hemos dado para la instalación de vinilos decorativos de navidad, podrás llamar la atención de los consumidores.

¿Quieres vinilar tu comercio en Navidad? Consúltanos.

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.