vinilos para oficinas Grafiks: personalidad para tu oficina

Cuando las paredes hablan: vinilos para oficinas y locales comerciales

Cuando las paredes hablan: vinilos para oficinas y locales comerciales
5 (100%) 1 vote

En ocasiones dar un nuevo aire a tu agencia, despacho o bufete no implica tener que asumir una gran obra, que como todos sabemos implica tiempo, dinero y más de un quebradero de cabeza. Los vinilos para oficinas y locales son una apuesta ganadora para conferirle un toque especial y creativo a cualquier centro de trabajo.

Los trabajos con vinilos se están convirtiendo en una tendencia en alza en determinados entornos laborales: con solo adhesivos decorativos podemos dar un giro de 360 grados a la imagen de nuestra oficina, lo que contribuye favorablemente en la creación de un clima laboral en el que trabajadores se sienten más cómodos para exprimir todo su potencial.

No podemos obviar la implicación que tiene para los empleados estar rodeados de paredes sin personalidad o con una decoración que es incluso agresiva para su concentración. Una empresa debe ser capaz de diseñar un espacio para el trabajador adaptado a sus necesidades, aunque siempre siguiendo la imagen corporativa de la compañía.

Asimismo, los vinilos para oficinas y locales también ayudan a transmitir los valores de la empresa. La primera impresión que recibe un cliente cuando visita unas oficinas es capital: no es lo mismo que se encuentre con un lugar rodeado de paredes blancas sin personalidad que con uno que llame su atención positivamente.

 

Vinilos para oficinas: personalidad al instante

Los 5 motivos para la decoración con vinilos para oficinas y locales

 

  1. Oportunidad para ser original

 

La decoración con vinilos constituye uno de los modos más originales de hacer que las paredes de nuestras oficinas hablen de nuestra empresa y, por supuesto, que lo hagan bien. Desde luego es una opción más atractiva que colgar un cuadro y más fácil que cualquier otra que implique el uso de herramientas o pinturas. Las paredes deben verse como lienzos en blanco: ante nosotros tenemos la oportunidad de darles un toque original, especial y alejado de lo convencional.

 

  1. Capacidad para definir a tu empresa

 

Un logo, una frase emblemática, un lema, una ilustración… En tus manos está el poder de plasmar en tu oficina todo lo que forma parte de la filosofía de tu empresa. Tienes un amplio abanico de posibilidades para crear un espacio con un factor diferenciador y único. No dudes en personalizar tu vinilo para materializar una idea que crees que puede funcionar.

 

Vinilos para oficinas y locales comerciales con Grafiks: diseño y practicidad al alcance

 

  1. Un sinfín de posibilidades

 

Los vinilos decorativos pueden colocarse en paredes, suelos o cristales, lo que nos ofrece una larga lista de posibilidades para distribuir estas imágenes adhesivas. No importa si estás buscando un nuevo diseño para una sala de reunión, un escaparate o un mostrador, los vinilos decorativos pueden funcionar a la perfección para múltiples espacios.

 

  1. Menos es más

 

El material o el tamaño acostumbran a ser los factores que inciden directamente en el presupuesto de los vinilos para oficinas y locales. En todo caso, estos adhesivos decorativos suelen ser la solución más económica y efectiva, por lo que está al alcance de pequeñas y grandes empresas. Con pequeños detalles, se pueden conseguir grandes cambios.

 

Vinilos para oficinas y locales comerciales de la mano de profesionales Grafiks: transmite identidad de marca de un vistazo

 

  1. Una alternativa con gran durabilidad

 

Los vinilos se caracterizan por ser imágenes adhesivas con una alta resistencia tanto en paredes, cristales o cualquier otra superficie. Los materiales que se emplean permiten que estén preparados ante el sol, el agua y la humedad.

Están demostradas, por lo tanto, la versatilidad y la facilidad de la instalación de vinilos para transformar espacios, personalizarlos y redecorarlos. La experiencia de Grafiks para abordar este tipo de trabajos es la garantía: gracias a la tecnología de impresión que empleamos y el bagaje de nuestro equipo para convertir un espacio de trabajo en algo con mucho más significativo.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario