Vinilos ‘on’ en la agencia de comunicación y publicidad beon. worldwide

Como sabéis, en Grafiks, además de diseñar proyectos de rotulación y producir los diversos elementos con que estos cobran vida ―letras corpóreas, vinilos, rótulos, murales, lonas, placas, etc. ― también somos una empresa instaladora de dichos elementos. La agencia de comunicación, eventos y publicidad beon. worldwide se puso en contacto con nosotros hace poco porque, como creativos que son, tenían muy claro cómo querían rotular sus oficinas de Barcelona y lo único que necesitaban era que nos ocupáramos del montaje. Su idea, basada en la utilización de los vinilos, ha transformado su cuartel general de la calle Caspe, 41 en un espacio dinámico y acogedor a la vez. Os mostramos el proyecto y os hablamos de ellos mientras recorremos los diferentes espacios.

Vinilos ‘on’ en la agencia de comunicación y publicidad beon. worldwide

Sin duda, tal como se desprende del nombre de la agencia, beon. se caracteriza por la acción y por las aptitudes propias de las personas con capacidad de provocar cambios y generar tendencias; cualidades que han sabido trasmitir en los vinilos naranjas impresos con su logotipo que vemos en las áreas de acceso público: la entrada/acceso al nivel superior de las oficinas y la sala de reuniones, por ejemplo.

Montaje de vinilos

En la fotografía de arriba, y en tamaño más pequeño, el logotipo se acompaña de vinilos que “hablan” de aquello que les mueve: be original, be true, be surprising, be natural, be future …¡Una pared en blanco da para mucho! Solamente hay que “be inspired”.

Instalación de vinilos

Y hablando de inspiración, las personas que han dejado huella a lo largo de la historia por cómo han sabido trabajar su talento, normalmente nos han dejado también una síntesis de su “secreto” en una cita, en una frase. En beon. cada uno tiene la suya, y han querido tenerla bien presente en su despacho; ese lugar en el que, cuando uno está a solas con su mente, fijar la vista en algo que para nosotros simboliza lo importante, nos hace seguir manteniendo el rumbo.

Instalación de vinilos

Si necesitas organizar un evento que emocione a los invitados, hacer una campaña de publicidad efectiva y/o servicios de comunicación, aquí tienes una agencia que “es” y “está” “on”.

Vinilos ‘on’ en la agencia de comunicación y publicidad beon. worldwide
Valora esta noticia
Compartir
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.