Diseño de vinilos para rebajas: la clave para atraer más clientes

A la vuelta de la navidad, es tradicional el inicio de una en  de rebajas que pone fin al periodo de más ventas del año en el sector retail. Es cierto que, con la llegada de internet y un mercado cada vez más competitivo, cada vez se diluyen más las ofertas, que se confunden con descuentos mid season y flash offers en cualquier época del año. Pero toca deshacerse del stock de invierno y para ello hemos de demostrar que ofrecemos la mejor calidad-precio y somos la mejor opción para el cliente. Es el momento para hacer ese último esfuerzo en publicidad y marketing antes de la llegada de la nueva estación. En este contexto, es importante hacer un estudio del diseño y la distribución de los elementos que formarán parte del escaparate. Al final, buscamos crear una imagen que atraiga a los transeúntes y lograr que tomen la decisión de cruzar la puerta. La imagen de tu negocio es el principal elemento para transmitir toda la esencia de tu empresa y hacer que tanto los clientes fijos confíen en ella, como atraer más clientes. Los componentes que pueden ayudar en esta tarea son los vinilos para rebajas. Para tener el éxito esperado, el escaparate debe tener un diseño atractivo, crear una atmósfera cálida a la vez que ser claro y persuasivo. Asimismo, y ya que el escaparate es la imagen de la empresa, debe mantenerse el orden y la limpieza puesto que es a través de él que el cliente podrá saber lo que encontrará dentro de la misma. Considera la temporalidad. Los escaparates deben ser renovados frecuentemente, adaptando su diseño y decoración a la época del año y campañas (navidades, promociones o rebajas), siendo esta una forma de erradicar la monotonía. Incluso dentro de la propia campaña de rebajas, que normalmente dura dos meses, podemos cambiar el escaparate más de una vez. Y, por supuesto, mostrar los descuentos con vinilos  es indispensable y la manera más natural de que el viandante siente confianza y seguridad.

Ventajas de los vinilos para rebajas

  • Atraen rápidamente la atención de los clientes al romper con los patrones habituales, ser grandes y normalmente contar con colores llamativos.
  • Se pueden ver perfectamente desde lejos, al ser grandes. No tienen nada que ver con textos en soportes de metacrilato y similares.
  • Se integran a los escaparates como si fueran parte de ellos.
  • Al terminar la campaña se eliminan fácilmente sin dejar restos.
  • Son decorativos. Se pueden conseguir vinilos muy originales y totalmente personalizados.
  • Podemos aprovechar para lanzar mensajes de marca.
  • Únicos. Son económicos y versátiles y eso nos permite crear vinilos exclusivos para cada tienda, con tipografías de moda.
  • Fácil instalación. Si somos un poco mañosos, podemos ponerlos nosotros mismos. Si no, siempre queda la opción de contratar el servicio de montaje del equipo de Grafiks, para garantizar que su colocación sea perfecta.
  • Materiales diversos: existen vinilos microperforados, opacos, al ácido, traslúcidos, impresos a todo color o de corte.
  • Duraderos: si los cuidas debidamente y los guardas en un sitio oscuro y seco, los puedes usar en más de una ocasión.
¡Hazte con los vinilos para las rebajas para atraer más a los clientes ¡
Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.