Vinilos que aprovechan su entorno para crear impacto

Hoy os traemos ejemplos de campañas de publicidad en vallas publicitarias que cobran sentido gracias al entorno en el que están ubicadas. Las imágenes plasmadas en los vinilos de gran formato y lonas se completan con un elemento del paisaje creando el efecto buscado por los publicistas para lograr el impacto deseado en los transeúntes.

 

Colores tan naturales como los del cielo

 

La marca de pinturas Berger colocó estas lonas en la India para promocionar el acabado natural de sus colores. La idea es tan buena como sencilla: los tonos impresos parecen ser una continuación del cielo, tanto durante el día como al atardecer.

 

En este tipo de impresiones es fundamental conseguir la precisión de color buscada. En Grafiks disponemos de maquinaria de última generación que nos permite imprimir imágenes muy uniformes y nítidas, en pequeño y gran formato, con una calidad de color excepcional en cualquier tipo de soporte. La tecnología no utiliza disolventes e incorpora un sistema de secado ultrarrápido (consulta las posibilidades).

 

berger-natural-finishing-colours-billboard-ad-night

 

Champú contra la caspa

 

LG2, Pulicité Sauvage y Touché firman esta campaña del champú anti caspa Selsun Blue realizada en Montreal (Canadá). Los carteles se colocaron en invierno en zonas muy transitadas. Como podéis ver, los vinilos muestran imágenes de hombres y mujeres a quienes los copos de nieve se les van acumulando en la cabeza como si tuvieran caspa.

 

Selsun Blue

Selsun Blue 2

 

La campaña “mágica” de British Airways

 

“La magia de volar” aúna tecnología punta aplicada a carteles y originalidad. De hecho, la campaña, obra de la agencia OgilvyOne de Londres, obtuvo el último Gran Premio en el Festival Internacional de Cannes de la Creatividad.

 

 

Las vallas publicitarias ‒provistas de una antena especial que leía los datos de los vuelos en un radio de 200 Km‒ mostraban anuncios con datos reales de cada vuelo de la compañía aérea que sobrevolaba el anuncio: su número y procedencia. Los usuarios podían consultar información sobre otros destinos y hacer sus reservas en el sitio ‘Look Up #’, ba.com/lookup’. En unas semanas la campaña tuvo más de 1 millón de visualizaciones en YouTube y el tráfico a la web de British Airways se incrementó en más de 75.000 visitas únicas.

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.