Volvemos a rotular para Cruz Roja

Volvemos a rotular para Cruz Roja
Valora esta noticia

Hace unos meses, Cruz Roja nos encargó la rotulación de varios de sus vehículos, como el todoterreno que veis en la imagen de arriba. Recientemente, la organización ha renovado su imagen y nos ha encargado plasmarla en las vidrieras de sus delegaciones de Cornellà de Llobregat, El Prat y Viladecans.

 

vinilo

 

En la fotografía de arriba, el vinilo que hemos producido y colocado en las tres delegaciones.

 

También hemos producido y montado un nuevo rótulo luminoso para la delegación de Viladecans y hemos rotulado un vehículo adaptado que Cruz Roja acaba de adquirir para la de Cornellà (fotografías de abajo).

 

Viladecans

 

Vinilos poliméricos: una forma eficaz, rápida y asequible de publicitar su empresa

 

Para aplicar la nueva imagen gráfica en las vidrieras y el vehículo hemos utilizado vinilos poliméricos. Este sistema es una excelente opción para la rotulación exterior, además de serlo para la de interiores, tanto para la rotulación sobre vidrio como para la rotulación de vehículos: los vinilos poliméricos son de larga duración (8 años, aproximadamente) y nos permiten mostrar la marca de nuestra empresa y los mensajes corporativos que queremos difundir a un precio muy asequible. Además –gracias a las técnicas de impresión con ordenador– el proceso de producción y colocación es muy rápido, por lo que los montadores no entorpecen la actividad de su empresa ni es necesario que nos entregue su vehículo durante 1 o 2 días: los aplicamos in situ y en muy poco tiempo.

 

Vehiculo Cruz Roja

 

Sé un héroe, aprende a salvar vidas

 

¿Sabías que en situaciones de emergencia son las personas como tú las que salvan al 90% de los supervivientes? Te dejamos este divertido vídeo de concienciación de Cruz Roja y la Media Luna Roja por si quieres aprender a ser uno de esos héroes anónimos.

 

 

Campaña de recogida de juguetes de la Cruz Roja

 

Y si quieres colaborar con la organización para que estas Navidades ningún niño se quede sin juguetes, tienes toda la información sobre cómo participar en este enlace:
 

http://www.cruzroja.es/principal/web/cruz-roja/inicio

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario